Industria Automotriz VARIOS

SIGUEN LOS RECONOCIMIENTOS

09/01/2013. La pick up Ram 1500 continúa recibiendo premios en EE.UU. Ahora fue el turno de Four Wheeler Magazine, quien la coronó ?La Pick Up de 2013? luego de exhaustivo enfrentamiento.


En este espacio hemos dado a conocer asiduamente varias de las premiaciones recibidas por la pick up Ram 1500, no porque otros reconocimientos de distintas marcas y modelos no sean importantes, o sean menos importantes que este, sino porque los logros del vehículo de Chrysler, se alcanzaron en el que, sin dudas, es el mercado más grande del mundo de pick ups.
Precisamente, donde el desarrollo del segmento ha llegado a una dimensión, que es la medida más rigurosa para cualquier tipo de elección o reconocimiento.
A los premios de Detroit News y Motor Trend, se agrega ahora el de Four Wheeler Magazine, prestigioso medio americano de 4x4, que suma su elección a las de los no menos importantes medios colegas.

"La Pick Up del Año", una mención acostumbrada para la Ram 1500. Y van...

Luego de exigentes pruebas de todo tipo en los alrededores montañosos y desérticos de Los Angeles, California, y enfrentada a un amplio abanico de competidores del segmento, la variante Ram Outdoorsman Crew Cab 4x4 con motor Hemi 5.7 y transmisión A6, arribó a la instancia final frente a la Toyota Tacoma TRD T/X Baja.
El veredicto final llegó en forma terminante cuando un vocero del medio comunicó, “…nuestros jurados valoraron sobremanera la manejabilidad de la Ram en los tramos off road de nuestras pruebas, destacando la versatilidad de sus suspensiones a aire”, declaró John Cappa, editor del medio, antes de sentenciar, “…la Ram 1500 demostró ser un vehículo ideal para trabajo y esparcimiento, por lo cual la nominamos como la Pick Up del Año 2013”.

Últimas Noticias: