Industria Automotriz PRESENTACION INT.

CONTENIDO CROSSOVER

07/01/2013. Peugeot presentó su nuevo crossover del segmento B, el 2008, que se fabricará en tres plantas en el mundo, inclusive en la de Porto Real, Brasil, desde donde llegará a nuestro país en el último tramo de 2013.


Oficialmente, Peugeot mostró su nuevo crossover, al cual le adjudica “un concepto innovador” para el segmento B.
Con 4m16 de largo máximo, el 2008, comenzará a ser vendido ni bien finalice el Salón de Ginebra en marzo próximo y anticipa nuevas motorizaciones con índices de consumo y emisiones bajísimos, del orden de los 100 gr/km, a partir de unidades híbridas HDi y nafteras de tres cilindros.

Agradable estética y tamaño contenido para el nuevo Peugeot 2008.

A pesar de sus características, se estima que no habrá versiones con tracción integral, aunque si con tracción delantera y diferencial autoblocante mediante el sistema de frenos, tal como sucede con su hermano mayor, el 3008, que ya es bien conocido en Argentina.
Derivado, o complementario en cuanto a la gama, del modelo 208 será sensiblemente más caro que este, aunque esto bien podría ser bastante acotado considerando sus lugares de fabricación.

El 2008 tendrá motores con bajísimos niveles de consumo y emisiones.

Efectivamente, el nuevo 2008, se construirá en la planta china de Wuhan, en la francesa de Mulhouse y en la brasilera de Porto Real.
Cada una de ellas abastecería a su zona de influencia, por lo cual, esta última será la encargada de fabricar los 2008 que llegarán a nuestro país en la segunda parte de 2013.

Últimas Noticias: