Industria Automotriz SEGURIDAD

SOBREVIVIENDO

03/01/2013. Uno de los autos más veteranos y exitosos de nuestro mercado, el Chevrolet Classic (exCorsa), intenta mantener su vigencia sumando una versión donde se destacan frenos con ABS y doble airbag.


El auto más popular de la marca, fabricado con indudable éxito en la planta GM de Rosario, provincia de Santa Fé, incorpora una nueva versión, LT Spirit Pack.
Esta variante del Chevrolet Classic, trae de serie elementos con los que el modelo intentará afrontar las nuevas normas que, en materia de seguridad, se implementarán en nuestro país desde el 1º de enero de 2014.
Todo hace suponer que el modelo seguirá siendo uno de los que continuará sobreviviendo exitosamente en nuestro mercado más allá de su extendida longevidad.

El popular Chevrolet intenta mantener su vigencia sumando elementos de seguridad.

La versión LT Spirit Pack suma a los niveles de equipamiento de las versiones más básicas, elementos de seguridad activa y pasiva como, frenos con ABS y distribución electrónica de frenado, doble airbag frontal y aviso de colocación del cinturón de seguridad del conductor.
Equipamiento que se suma a la alarma de luces encendidas, tercera luz de stop, alarma antirrobo, AA, cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos delanteros y traseros, sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB, entre otros elementos.
La nueva versión del Classic estará disponible desde enero en todas las concesionarias de la marca en el país, donde se comercializará a $74.944.

Últimas Noticias: