45 Toneladas 45 TONELADAS

SIGUEN LOS PREMIOS…

02/01/2013. ?Para la nueva Ram de Chrysler, ahora fue el turno de un periódico de la propia ?ciudad del auto?, Detroit, quien la eligió como La Pick Up del Año 2013.


La contundente definición del especialista del diario Detroit Free Press, Mark Phelan, en su sección dedicada a la industria automotriz, fue elocuente, “Chrysler podría haber repasado su modelo anterior para presentar la nueva Ram 2013, sin embargo, apostó al futuro, y realizó un vehículo que como pocos en su clase combina capacidad de trabajo y eficiencia de combustible”.
Declaración a la que se sumó, “con la camiseta puesta”, Fred Díaz, presidente y CEO de la marca Ram y Chrysler de Méjico, “…la nueva Ram 1500 es un gran paso hacia delante en materia de tecnología y economía de combustible, lo que muestra a las claras la dirección que han tomado los vehículos de la marca Ram”.

La Ram 1500/2013, marca significativos avances que son destacados en EE.UU.

Coincidencias que están avaladas, por un lado, con números determinantes, como son las 25 mpg (millas recorridas por galón de combustible) que colocan a la nueva Ram 1500 2013 en el segundo lugar entre las más eficientes de EE.UU, luego de la Toyota Tacoma 2.4, aunque con un motor 3.6 litros que le otorga más potencia y mejor torque.
Por otro, en lo que tiene que ver con su tecnología, ya que presenta soluciones inéditas para el mercado norteamericano, como la caja de cambios A8 (desarrollada por ZF), sistema Start&Stop, suspensiones neumáticas activas, etc, etc.

Últimas Noticias: