Industria Automotriz PRESENTACION

CRUCERO A CIELO ABIERTO

02/01/2013. Bentley concretó la primera presentación del año, el Continental GTC Speed convertible que, al margen de la silueta, se destaca con números impresionantes: más de 2,5 toneladas, 625 CV y 325 km/h.


Se sabía de él hace ya algunos días, sin embargo, la información se oficializó hace pocas horas atrás, el nuevo Bentley Continental GTC Speed fue presentado con la misma tendencia que marcan esta clase de vehículos de superlujo.
Ya que salvo la presencia de una elegante capota de lona, el resto son detalles menores que afianzan la tendencia de altísima calidad y performance de estas marcas cargadas de elegancia y prestigio.
Por ejemplo, el nuevo GTC Speed convertible es una reproposición de la variante normal, con la cual comparte un motor W12 de 625 CV, llantas de diseño propio, parrilla con carácter “deportivo” y una aerodinámica más elaborada, aunque busca otra dinámica en relación a la variante base, GTC a secas, a través de suspensiones más rígidas y un chasis que presenta una rigidez digna de un deportivo (22.500 Nm por grado de deformación torsional).

Un auto que no pierde la línea ni siquiera sin el techo...

Para que tengan una idea más clara, lo mejor son las comparaciones: esta rigidez es casi la misma que la que presenta el Lamborghini Gallardo.
Grande, pesado y potente, pero también con mucha dinámica, ya que el Continental GTC Speed convertible acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4s3/10, con una máxima muy holgada de 325 km/h, lo que se dice números absolutamente deportivos.
Valores que, sumados a su condición de convertible, reformula una alternativa tan añeja como la historia de la marca británica y que tiene que ver con aquella idea de “bajar la capota y andar de cara al viento por más que llueva y truene” tan identificada con el espíritu automovilístico de su país de origen.

Elegancia y distinción todo tiempo. Un convertible que, además, propone 325 km/h.

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