45 Toneladas 45 TONELADAS

LA PICK UP DEL PRESIDENTE…

29/12/2012. ?George W. Bush, saldrá a subasta el próximo 19 de enero. Se trata de una Ford F150 4x4 modelo 2009, de única mano, con pocos kilómetros y lo recaudado con su venta será donado a una entidad que ayuda a familiares de combatientes de EE.UU.


Cuando abandonó la presidencia de los EE.UU, George W. Bush, se instaló en Crawford, Texas, habitando desde ese momento su rancho Prairie Chapel y con la pick up en cuestión destinada a su uso personal.
Se trata de una Ford F150 King Ranch 4x4 Super Crew 2009 (tope de gama) equipada con un motor V8 de 5.4 litros y 310 CV e interiores donde se destacan la madera y los cueros más refinados.
Con dicho vehículo, destinado al traslado de parientes, amigos y distintos invitados que lo visitaban en Crawford, Bush y su esposa Laura, recorrieron muy pocos kilómetros, ya que en escasas ocasiones salieron del predio que comprende su rancho texano.

Con su infaltable Stetson, el propio ?W? posa con la F150 de su propiedad que será subastada.

La pick up “presidencial” será rematada por Barret-Jackson en Scottsdale, a total beneficio de la fundación Fisher House, institución destinada a la ayuda a familias de combatientes americanos.
Vale acotar que la F150 fue adquirida por el propio Bush en el concesionario de la marca de Tucson, Arizona, y que le perteneció hasta la actualidad.
El título de propiedad a nombre del ex presidente será transferido al futuro comprador, así como un video que muestra al propio “W” autografiando el vehículo sobre el cobertor del airbag del acompañante y también paseando con él por las instalaciones de su rancho.

Últimas Noticias: