Industria Automotriz NOVEDAD

PROFETA EN SU TIERRA

26/12/2012. Lo intenta Mitsubishi, que lanzó al mercado nipón la primera versión adquirible del Outlander Hybrid. A diferencia de otros híbridos, se puede enchufar para la recarga de sus baterías.


Si bien el formato con que fue presentado, equipamiento, seguridad, accesorios diversos, etc, es internacional, Japón fue el primer país en recibir al nuevo Mitsubishi Outlander Hybrid, con el cual la marca pretende comercializar unas 4.500 unidades en su país de origen durante el primer trimestre de 2013.
Esta primera versión adquirible, fue presentada luego de no pocos ensayos y prototipos, que dieron lugar a una sensible diferencia en relación a otros vehículos que apelaron a similar propulsión.

Disposición de los distintos elementos que hacen a la propulsión del nuevo Mitsubishi.

La misma se basa en que, el Outlander Hybrid, puede ser enchufado para alimentar la carga de sus baterías, las cuales alcanzarán el 100% de energía disponible, luego de algo más de cuatro horas de producida la conexión.
Solo en variante eléctrica, el híbrido de Mitsubishi, es capaz de cubrir 55 kilómetros a través de una conducción prudente, lo que hace que pueda recorrer hasta increíbles ¡62 kilómetros/litro…! alternando ambas fuentes de energía.
Según el informe recibido, se habla de una autonomía estimada cercana a los 900 kilómetros alternando dichas opciones, según la homologación registrada para el Japón.

Detalle del alojamiento de las baterías bajo el piso del Outlander.

Esta versión recién lanzada del Outlander, cuenta con un motor 2.0 litros y 98 CV que se combina con dos generadores eléctricos de 82 CV cada uno, montados uno en cada tren de rodaje.
Contando con ayuda del estado por su carácter de vehículo promocionado, el costo inicial del Outlander Hybrid se sitúa en poco menos de 26.000 euros.

Outlander Hybrid: Mitsubishi pretende vender 4.500 unidades en los primeros 90 días de 2013.

Últimas Noticias: