Industria Automotriz PRESENTACION INT.

CAJA MAYOR

18/12/2012. GM Brasil presentó la versión Combo de su pick up Montana. Un producto con gran volumen de carga y con buenas chances en nuestro país, donde podría mejorar las ventas de la pick up chica de la marca.


Con una capacidad volumétrica de 3,3 metros cúbicos –la mayor de su segmento- y capacidad para transportar 760 kilos de carga, desde hoy irrumpió en el mercado brasileño la nueva Chevrolet Montana Combo que es, ni más ni menos, que la versión “caja cerrada” de la conocida Montana.
Lo que, tratándose de este tipo de vehículos, es relativamente simple en su ejecución y brinda grandes posibilidades como quedó explícito. Siempre y cuando, claro, su concepción permita este sensible incremento, sobre todo, de volumen de carga.
El motor que trae esta nueva alternativa de GM es el 1.4i Econo Flex de 102 CV que como es tradicional en Brasil, puede utilizar nafta o alcohol como combustible. Al cual va adosada la misma transmisión M5 que equipa a la variante ordinaria.

La Montana Combo es una buena propuesta con gran volumen de carga, 3,3 metros cúbicos.

Se ofrece con tres niveles de equipamiento a partir de su nivel LS donde, el más completo, incluye, AA, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, control por voz, levantacristales eléctricos, cierre centralizado y sistema Keyless Entry.
Los equipos más básicos traen, dirección asistida, paragolpes pintados, asiento del conductor regulable en altura y sistema “follow me home”, sin dudas, bastante elementales en su conformación.
Considerando que la Chevrolet Montana convencional se vende en Argentina importada desde Brasil, no sería raro que muy pronto veamos esta nueva versión por nuestras calles y rutas, especialmente, si se pretende hacer crecer las ventas de Montana, hoy por hoy, con 148 unidades/mes vendidas en noviembre, aún bastante lejos de los referentes del segmento ( Fiat Strada y VW Saveiro) con 484 y 441 unidades vendidas en el mismo período respectivamente.

Últimas Noticias: