Industria Automotriz PRESENTACION

MIENTRAS LLEGA 2013…

09/12/2012. ?Despedimos 2012 con una avant-premiére donde GM mostró su nueva Chevrolet Trailblazer, que podrá reservarse desde mañana por 335.000 pesos.


GM encontró dos motivos bien diferenciados para reunir a la prensa días atrás.
Por un lado el cóctel de despedida del año, ceremonia bastante habitual por estos días, a la que sumó la presentación anticipada de un nuevo producto: la Trailblazer, el SUV derivado de su pick up S10, que hace bastante tiempo está siendo comercializada en nuestro país.
La presentación sirvió también para lanzar un plan que intenta medir el interés del usuario-tipo de estos vehículos a través de una venta anticipada que, desde mañana lunes 10 y hasta el 15 de febrero, contempla un descuento de 20.000 pesos con respecto al precio oficial de lanzamiento del citado producto.

Para hacer off road en familia. Propuesta tentadora de la nueva Trailblazer.

La oferta está limitada a la versión con mayor nivel de equipamiento (LTZ) que, como la variante LT, está equipada con el conocido motor MWM 2.8 tdi de 180 CV y 48 kgm de torque, al cual se le acopló una caja A6 y tracción integral.
En el modelo se destaca su equipamiento de seguridad, con seis airbag, controles de estabilidad, ascenso y descenso en pendientes y frenos con ABS y repartidor de frenaje.
Sin embargo, la característica saliente es su capacidad para transportar a siete pasajeros, condición que, entre otras cosas, la convierte en reemplazo ideal para la histórica y desafectada Blazer.

Últimas Noticias: