Industria Automotriz RENOVACION

HACIA LA AUTOMATIZACION

16/11/2012. Con sensibles cambios en la variante automatizada Dualogic y un repaso estético interior, el Fiat Linea 2013 ya está disponible en nuestro mercado.


La renovación del Línea, berlina basada en el hatch Punto, ha rumbeado marcadamente hacia el confort.
Desde su concepción, tracción y motor delanteros y caja M5 con opción Dualogic, este Fiat ha recibido detalles que apuntan en ese sentido.
Así lo indican, el nuevo tablero instrumental que incorpora nueva pantalla LCD, equipo de audio MID/USB/iPod, nuevo tapizado (para la versión Absolute) y un nuevo software de gestión para el sistema Dualogic de cambio automatizado que lo acerca a la variable automática, optimizando la utilización de esta tecnología en aras del confort de marcha y agregando para su accionamiento, comandos en el volante. Sigue impulsado con el eficiente E.torQ 1.8, naftero, de 16 válvulas, que desarrolla 130 CV.


La nueva versión también incorpora tuercas de seguridad antirrobo en las ruedas, para asegurar los neumáticos montados sobre llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño.
Esta unidad, que viene de serie con frenos ABS y doble airbag, ofrece en su versión Absolute, la opción de incorporar airbag laterales y de cortina.
En cuanto a los precios, Línea Essence M5, 115.600 pesos; Línea Absolute M5, 129.500 pesos y Línea Absolute Dualogic, 136.300 pesos.
En todos los casos, la garantía se extiende a tres años o 100.000 kilómetros.

Últimas Noticias: