Deporte DAKAR

VUELVEN LOS PROTAGONISTAS

11/11/2012. Junto con los cuatro últimos pilotos ganadores, retorna Mitsubishi al Dakar. Aunque por el momento, solo serán los vehículos oficiales de apoyo de la prueba.


Si bien es probable que algún Mitsubishi se clasifique en posición relevante al cabo de la prueba, no será un vehículo oficial de la marca el que lo haga.
Porque por el momento, la única presencia oficial de un Mitsubishi quedará a cargo de una flota de 43 unidades Pajero/Montero y pick ups L200 Triton, que serán los encargados de hacer las veces de vehículos de apoyo, en funciones de apertura de ruta, neutralizaciones, posicionarse en puntos de cronometraje y otros en la edición 2013 de la legendaria prueba.

Mitsubishi vuelve al Dakar, por ahora, como proveedor.

De esta manera, vuelve al Dakar la marca que es sinónimo de “La Ultima Gran Aventura del Deporte Motor” y quien es la máxima ganadora con 12 victorias absolutas entre 1987 y 2007, coronando a nueve pilotos diferentes.
Y, dicho sea de paso, el Dakar 2013, parece que será una “edición de lujo” de la prueba, ya que a la presencia de la marca más ganadora de su historia, se le sumarán los cuatro últimos vencedores (De Villiers, Sainz, Al-Attiyah y Peterhansel) con diferentes opciones mecánicas y habrá la más calificada y nutrida presencia de protagonistas argentinos en su breve historial sudamericano.

Últimas Noticias: