Industria Automotriz PRESENTACION

INSPIRACION EVOQUE

11/11/2012. El fuerte impacto del Evoque, ha comenzado a promover imitadores. Al menos, así lo sugiere el nuevo Mini Paceman, un dinámico crossover de tres puertas con silueta muy similar.


Con mecánica similar a los productos ya conocidos que figuran en el portfolio de Mini, este nuevo Paceman que ya está en rampa de salida, tiene fuerte inspiración en el Evoque de Land Rover.
Es ostensible al menos, el perfil similar al que originalmente presentó el exitoso vehículo del grupo JLR en su variante tres puertas, con una marcada caída del techo hacia atrás, que le confiere una dinámica muy particular y característica.

Destinado a una elite de usuarios Mini, estilo y precio son el diferencial.

La idea que sea un producto de elite, también está determinada por su posicionamiento de precios, sensiblemente más caro que el TT Countryman (con el cual comparte gran cantidad de componentes) y el hecho de que su oferta en materia de motorizaciones, estará conformada por las variantes más potentes, tanto en nafta como en lo que respecta a los diesel.

El dinámico crossover Paceman traerá amplia gama de motorizaciones.

No obstante, en lo que tiene que ver con estos últimos, la propulsión arranca con los 112 CV del 1.6d, trepando hasta los 184 CV del naftero con la misma capacidad volumétrica, reservado para la versión Cooper S (se habla de la presencia de la opción de 210 CV, aunque esto no está confirmado).
También estarán disponibles para este modelo de inminente salida, la transmisión integral All4 y el cambio automático.

Últimas Noticias: