45 Toneladas 45 TONELADAS

MAS AVENTURA

09/11/2012. Esa es la propuesta del Jeep Academy de Chrysler Argentina, al ampliar su clínica de conducción 4x4 a tres etapas con distintos niveles de aprendizaje y especialización.


Chrysler Argentina implementó una evolución de su exclusivo Jeep Academy 4x4 desde este mismo noviembre de 2012.
El mismo constará de tres niveles bien diferenciados: Intro, para dueños de Jeep O km; Advance, para quienes disfrutaron de aquello y desean afianzar sus conocimientos, y Trip, para los que quieren ponerse a prueba en un escenario natural del país en una travesía de tres o cuatro días.
Después de dos años de brindar este beneficio a los usuarios Jeep, Chrysler percibió el interés de parte de los asistentes por incrementar sus conocimientos a partir de sus primeros pasos en el off road. Percepción que fue canalizada con este desarrollo de nuevos niveles de aprendizaje.


Así es como amplió el proyecto original con las nuevas etapas que citamos.
Teniendo como punto de partida la capacitación de los usuarios sobre el funcionamiento en general de los modelos Wrangler, Cherokee, Grand Cherokee, Compass y Patriot sobre distintos terrenos (arena, barro, piedras, nieve, vadeos, etc) la primera etapa (Intro) tiene como escenario el Driving Experience que Jeep posee en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.
Después de esta primera fase, Chrysler invita a los clientes participantes a formar parte del mayor nivel de exigencia que propone la segunda fase (Advance) planteada para conductores que cuentan con alguna experiencia previa. Para esto, el escenario es la única escuela de conducción profesional Jeep Off Road Park, en Cariló.


Superados con éxito ambos tramos del programa, los asistentes tendrán oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido a través de una exclusiva clínica de manejo en viaje (Trip) durante una travesía de tres o cuatro días, con lo que se da por finalizado este singular curso en etapas sobre conducción 4x4.
Aunque este no es el verdadero final de la historia.
La intención de Chrysler Argentina es seguir sumando cursos especializados como, rescate, navegación, cartografía y GPS, etc, poniendo a disposición de sus seguidores, el mayor caudal de conocimiento posible de acuerdo a gustos y necesidades, un nivel que pocos como Jeep pueden brindar.
Por más información: www.jeepacademy.com o 0800 333 7070.

Últimas Noticias: