En Foco EN FOCO

HARLEY PREPARA SU CUMPLE…

03/11/2012. Nuevos modelos en la mayoría de las gamas, insistencia con la personalización y hasta una ?Chica Harley 2012? argentina, le pondrán marco a una celebración que promete ?tirar la casa por la ventana??. Será en 2013 para los 110 años de la legendaria Harley-Davidson.


Calculamos que cuando se trata de una ocasión como esta o semejantes, la impronta crece en consecuencia, especialmente, si estamos hablando del público norteamericano, tan conservador y proclive a todo lo que tiene que ver con cultivar sus propias tradiciones.
Y si dentro de ese panorama hablamos de Harley-Davidson, se redobla la apuesta.

Y la leyenda continúa, ya va para los 110 años y sigue tan campante...

Pocas marcas, no solo en EE.UU, sino en todo el mundo, tienen una impronta tan fuerte emparentada con todo lo que tiene que ver con historia, tradición y prosapia, obviamente, explotadas hasta lo indecible y con pingues beneficios.
Desde que quedó como única fabricante de motos norteamericana cuando la recesión de los 30 y después, H-D fue la niña mimada del público norteamericano, lo que fue inteligentemente aprovechado por sus dueños que, además, realizaron una gestión de marketing impresionante, con la que llegó hasta nuestros días convertida en un verdadero ícono de la forma de ser norteamericana.
Con esa impronta, Harley-Davidson arribará a 2013 dispuesta a celebrar su cumpleaños nº 110 preparándolo como se merece.

El logo H-D, uno de los emblemas más caracterizados del mundo motor.

Se lanzará una nueva línea que incluirá un rediseño completo sobre el modelo Dyna Street Bob; se ofrecerán dos nuevos modelos, la CVO Breakout , que se lucirá con nuevas terminaciones y performance superior, y la CVO Road King que, como su nombre lo indica será poco menos que un “Rey de la Ruta”, y estará dotado de parabrisas con ventilador incluido y equipo de audio de alta fidelidad.
Otra de las novedades para 2013 será la Hard Candy Custom, que llegará con una gran variedad de colores inspirados en la estética que reinaba en California allá por los 60 (también conocida como “la era de la psicodelia”, que estaba muy emparentada con el movimiento hippie).

Las Harley se han convertido en verdaderos objetos de culto.

Pero esta Hard Candy Custom lucirá nuevos colores (verdes, rojos, dorados metalizados, etc), pinturas con escamas, metales cromados, nuevos accesorios y ropa alusivos a la época homenajeada.
Con los modelos Street Bob y Custom 1200, se abrirán nuevas posibilidades de personalización mediante un programa web, a través del cual, los potenciales clientes pueden, en primera instancia, definir técnicamente el producto y luego, personalizarlo de acuerdo a su gusto. Una vez definidos ambos aspectos, se podrá ordenar el producto a través de un distribuidor autorizado.

?Y la Chica Harley-Davidson 2012 es?la nº3, la argentina Andrea Benavides!!!?

Un despliegue tan impresionante, merecía una “madrina” en consecuencia, para lo cual se realizó la búsqueda de la Chica Harley-Davidson 2012.
La elección se realizó en Colombia (¡¿?!), donde hay una gran cofradía Harley y, para sorpresa local, resultó vencedora una argentina: Andrea Benavides, 21 añitos, bailarina de tango…
Una impactante morena que no solo estuvo a la altura de las circunstancias, sino le dará un toque, más que argentino, bien porteño, a una celebración de promete ser épica.
La foto de la muchacha en cuestión nos avala…

Últimas Noticias: