45 Toneladas 45 TONELADAS

EL MEJOR ES DE SIMOCA…

03/11/2012. La cuarta edición del certamen El Mejor Conductor de Camiones de Argentina versión 2012, organizado por Scania, fue para el tucumano Diego Serrano, oriundo de la ciudad aludida.


Horas atrás culminó el torneo interno que organizó Scania Argentina, y que tiene homónimos en todo el mundo, para coronar al Mejor Conductor de Camiones de la Argentina.
Esta cuarta edición del certamen coronó al original de Simoca (Tucumán) Diego Serrano, quien se impuso a los seis semifinalistas de las distintas zonas del país que lo acompañaron en la prueba definitoria, luego que la serie se iniciara con más de 5.000 postulantes.
El torneo se inició para premiar las habilidades de los conductores de camiones en todo el mundo y lo organizó originalmente la planta-madre Scania en Suecia, bajando líneas para que las distintas filiales lo concreten en sus escenarios nacionales de influencia.

Serrano, consagrado en el certamen organizado por Scania Argentina.

Serrano, coronado como Mejor Conductor…se hizo acreedor a un auto O Km y u$s 10.000 que serán acreditados a la empresa que lo tiene contratado, Transporte Reinoso.
Esta edición de la la prueba final contempló exigencias en materia de habilidad conductiva, economía de combustible y maniobras, e incluyó espacios sobre la importancia del descanso, nutrición y hasta temas ergonómicos que tienen que ver con el rendimiento al volante.

Últimas Noticias: