Industria Automotriz PRESENTACION

RETOQUECITOS

01/11/2012. ?Un poquito aquí, otro poquito allá?y ya está!?. Es el nuevo restyling de la rural de la gama Palio/Siena de Fiat que propone repasos estéticos menores, en trompa, llantas e interior. Así llegará a la calle apenas en horas?


Como parte de una incesante tarea de renovación para todos sus productos, Fiat reformuló estéticamente a la familiar de la gama Palio/Siena, que de esta manera llegará a todos los concesionarios de la marca desde los primeros días de noviembre.
Los cambios –menores- se centraron en un nuevo paragolpes delanteros con nueva parrilla, otro diseño de volante y gráfica renovada en el instrumental, nuevos tapizados y radio integrada (esta última reservada para la variante Adventure), y nuevas llantas (para las versiones Trekking y Adventure).


Por lo demás, la gama sigue propulsada por los nafteros Fire 1.4 de 82 CV (Attractive y Trekking) y el E.torQ 1.6 de 115 CV (Adventure). Acompañados en todos los casos por tracción delantera y cajas M5.
Frenos con ABS y doble airbag solo se ofrecen como opcionales.
Los precios son los siguientes, Weekend Attractive ($83.600), Weekend Trekking ($89.400) y Weekend Adventure ($99.700).
Si desea conocer el equipamiento completo de este producto, lo podrá encontrar en la página oficial de Fiat (www.fiat.com.ar)

Últimas Noticias: