Industria Automotriz PROTOTIPO

LEY RAPIDA

23/10/2012. Con intención de equipar a la policía británica de autopistas, la división Ford de Inglaterra presentó su propuesta basada en la familiar Focus ST Wagon.


Hace mucho tiempo que la policía y otros organismos de seguridad ingleses utilizan vehículos Ford para cumplir con sus funciones respectivas.
Sin embargo, no en muchas ocasiones fueron equipados con vehículos de corte tan familiar como esta propuesta hecha por Ford, aunque basada en las sugerencias de la repartición policial.


Se trata de la variante rural del Focus, citada ST Wagon que, con el apelativo de “Demonstrator”, confirma su carácter de vehículo de prueba o experimental, habida cuenta que su aprobación o no para la función para cual fue solicitada, depende de un determinado comportamiento.
En este caso en particular, la Focus ST Wagon alistada como “demostrador” cuenta con GPS, equipo de radio especial, reja separadora de volumen, organizador de baúl, y luces y decoración homologadas por la citada fuerza policial.


En relación al motor que la equipa, se trata del cuatro cilindros, 2.0 Ecoboost llevado a 250 CV, potencia más que suficiente para brindarle una máxima cercana a los 240 km/h y complicar a cualquier delincuente por más escurridizo y ágil que sea.
Todo indica que la silueta rural no afecta el rendimiento del vehículo y, por otra parte, agrega un diferenciador en materia de comodidad y espacio interior muy apreciado para las distintas funciones para las cuales se empleará.

Últimas Noticias: