Industria Automotriz PRESENTACION

COMPACTO AMBICIOSO

22/10/2012. En el marco del Salón de San Pablo se presentó el Chevrolet Onix, producto global de GM, con prioridad regional y competidor, principalmente, del Gol Trend.


Desarrollado íntegramente en Brasil, el nuevo Onix comparte plataforma con los modelos Cobalt, Spin y Sonic y también será el país hermano su usina de producción, más concretamente, la planta de Gravataí, cercana a Porto Alegre.
Según pudo saberse, el nuevo Chevrolet llegará a la Argentina durante el primer semestre de 2013 y recién ahí se fijará su política de precios, sin embargo, comenzará a venderse en Brasil desde los últimos días de este octubre.


Por el momento no se contempla la posibilidad de que sea fabricado en variante sedan tricuerpo, aunque está previsto que así sea, especialmente, si se piensa competir contra el VW Gol Trend que, sin dudas, será su objetivo.
En Brasil se venderá con motorizaciones 1.0 y 1.4, sin embargo, será solo esta última la que equipe a los modelos que lleguen a nuestro país, con una potencia del orden de los 103 CV. En cuanto a las opciones de caja, estas serán: M5 o A6.
La gama Onix presentará los tres niveles de equipamiento habituales en modelos de la marca, aunque con integrados comunes: todas contarán con doble airbag y frenos con ABS.

Últimas Noticias: