Especiales NOSTALGIA

EL INOLVIDABLE ASTON DE BOND

05/10/2012. Hoy hace 50 años, con ?Goldfinger?, nacía una de las sagas mas rutilantes de la historia del cine de la mano de James Bond y su legendario Aston Martin DB5.


Días de “bondmanía” por estas horas que corren a partir de una saga que se inició a principios de los 60 y que llega a nuestros días, donde, diversos actores encarnaron al legendario “007, agente secreto con licencia para matar” (por aquellos tiempos enunciado sacrílego y hoy casi una propuesta infantil).
Foto de promoción para "Goldfinger", Connery y el DB5

Precisamente, hoy se cumplen 50 años del estreno de “Goldfinger”, la película que le dio origen a la gran secuela interpretada por el inolvidable Sean Connery haciendo del agente secreto británico 007 James Bond y su no menos legendario Aston Martin DB5, equipado con ametralladoras en la parte frontal, tapa de baúl antibalas, cohetes, centros de ruedas con sierras, asientos eyectores, conductos que lanzaban aceite sobre la ruta, etc, etc.

Personaje y auto se convirtieron en una dupla memorable que no igualaron ni los sucesivos intérpretes, ni los autos que tuvieron a su cargo.

Últimas Noticias: