Industria Automotriz SOCIALES

CON TODA LA MUSICA

04/10/2012. Archiconocida desde su lanzamiento en Natal, Brasil, hace ya algún tiempo, la nueva Ford Ecosport tuvo su desembarco oficial en suelo argentino, con recital incluido en un teatro de moda de la Capital.


El teatro Vorterix (ex cine barrial Alvarez Thomas en Colegiales) sirvió de marco para la “presentación oficial” (aunque de hecho, fue virtual) en nuestro país de la nueva Ford Ecosport. En el ruidoso ámbito, cuyo punto culminante estuvo a cargo de Illya Kuryaki and the Valderramas, la sugestiva gestión de la marca fue acompañada por el lanzamiento del operativo “Destino EcoSport”, una propuesta que “ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable” y que, además, premia al participante vencedor de la misma, nada menos que uno de los nuevos productos sugeridos en la ocasión (interesados, ingresar y registrarse a www.destinoecosport.com.ar).

En cuanto al meollo de la reunión, todo lo concerniente al futuro de la nueva EcoSport, quedaron en claro algunos datos que aproximan las instancias definitivas de su comercialización pero, a no adelantarse, todavía queda por verse… Acceso al catálogo de producto y algunos comentarios musitados (insisto, en un ámbito atronador) nos permitieron conocer, por ejemplo:

+ Habrá tres motorizaciones (1.6 y 2.0 nafta y más adelante, 1.5 tdi) + En los próximos días comenzarán a venderse los nafteros con tracción simple y caja M5. + Para el año que viene llegarán los 4x4 con cajas M6 y A6 y el citado tdi. + En materia de seguridad, trae frenos con ABS y doble airbag como equipo de serie en todas las versiones. Con seis airbag, controles de tracción y estabilidad y asistencia al arranque en pendientes, en las variantes más equipadas. + Lo más esperado, el precio, se difirió para el próximo 11 de octubre cuando, finalmente, la nueva Ford EcoSport gane la calle previa comercialización (algunos allegados sugerían que los precios podían arrancar desde los 110-115.000 pesos). Poca info, es cierto, pero satisfacción general por una propuesta que, además de todo, sacudió el mediodía de uno de los barrios más tradicionales de la Capital. ¡Si hasta Doña Rosa sabe de que se trata ahora

Últimas Noticias: