Industria Automotriz ANTICIPO

POR PARTIDA DOBLE

27/09/2012. Horas atrás se conocieron los cambios que adoptaron los integrantes de la gama media de Renault, el Megane III turco y el Fluence, su hermano cordobés.


El Megane III llegado desde Turquía y que se presentara como la variante más dinámica y atractiva de los medianos de Renault frente al Fluence, su aburrido pariente de segmento, ya está a la venta al público con sensibles modificaciones estéticas con intención de actualizar su imagen. Los cambios, que no alcanzan a sus aspectos mecánicos (sigue el motor 2.0 naftero de 143 CV, la caja M6 y su tracción delantera), se centran en un nuevo paragolpes delantero, incorpora luces diurnas de leds y atractivas llantas deportivas de 16 pulgadas.
Mas personalidad en el frontal del Fluence

La variante Luxe del Megane III incorpora, entre otras cosas, frenos con ABS, sensores de lluvia y estacionamiento trasero, espejos eléctricos, control de crucero, encendido automático de luces, climatizador bizona y seis airbags. A lo cual la opción Privilege le suma, techo corredizo de serie (en el anterior es optativo), tapizado de cuero, nuevo equipo de audio, GPS y controles de tracción, estabilidad y presión de inflado de neumáticos. Los precios van desde los 141.700 pesos del Luxe a los 157.900 pesos del Privilege.
El dinámico Megane III con sensibles cambios

En relación al Fluence, los cambios fueron también de orden estético, más que nada con intención de actualizarlo con miras a la temporada 2013. El producto fabricado en Santa Isabel, Córdoba, recibió un frontal bastante más jugado y diferenciador que lo despega notoriamente de su insulsa actualidad. Nueva parrilla con logotipo más grande, nuevas ópticas y también un nuevo paragolpes. Hubo otros cambios en el interior, aunque de tono bastante menor, sin embargo, creemos que ha sido un paso positivo que le proporciona, sobre todo, una estética más definida y personal.

Últimas Noticias: