45 Toneladas 45 TONELADAS

DOBL?LA APUESTA

21/09/2012. En el Salón de Hannover, Fiat presentó su utilitario Dobló XL y, como lo sugiere la sigla, con sensible aumento del volumen de carga.


En el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover en Alemania, el más importante de Europa, Fiat presentó una versión especial de su utilitario Dobló que, sin ninguna duda, será muy bien recibido por los usuarios necesitados de mayor volumen de carga, especialmente, con cierta altura y largo.

El nuevo Fiat Dobló XL presenta el mismo diseño externo que su pariente Dobló Maxi, variante que intentaba cumplir hasta el momento con esta mayor exigencia, pero para afrontar la nueva gestión, trae suspensiones traseras reforzadas y también se aumentó la altura del techo y se mejoró el acceso a la zona de carga. Con estos sensibles cambios, el Dobló XL tiene ahora una capacidad de carga que supera los cinco metros cúbicos y, en caso de rebatir el asiento del acompañante, el volumen puede ascender hasta los 5,40 m3.

Las alternativas mecánicas que monta el nuevo Dobló XL son exactamente las mismas que las de las variantes existentes. Su entrada en mercado será poco menos que inmediata, reforzando las ventas del utilitario en el último trimestre del año.

Últimas Noticias: