Industria Automotriz PRESENTACION

DESEMBARCO REGIONAL

17/09/2012. Meses apenas después de su lanzamiento en Francia, Peugeot trajo a la región su modelo 208. Habrá una opción especial para celebrarlo.


Con cinco variantes diferentes y una opción de serie denominada Premier, para celebrar su arribo a la región, Peugeot presentó el 208 en Chile. Precisamente, la celebración será sobre una exclusiva partida de 208 unidades a la venta, lo que habla a las claras de la expectativa que tiene la marca francesa respecto a la llegada del modelo a la zona.

Desde esta irrupción, la gama presenta sus mejores atributos, esto es: lo dicho, cinco versiones, cuatro motorizaciones diferentes (diesel y nafta) y ocho colores. En cuanto a la versión Premier, va todavía más allá con, techo panorámico, encendido automático de luces (iluminación LED), sensores de estacionamiento trasero y lluvia, que se suman a un interesante equipamiento en las variantes básicas: llantas de 16 pulgadas, bluetooth, climatizador automático, frenos con ABS, cuatro airbag, pantalla táctil, computadora de a bordo y paragolpes del mismo color de la carrocería.

En relación a las motorizaciones, el 208 llega con un naftero 1.2 litros y 82 CV, otro naftero 1.6 de 120 CV y los diesel HDi 1.4 y 1.6 con 68 y 92 CV respectivamente.

La empresa espera comercializar unas 200 unidades/mes del modelo, que llega importado directamente de Francia. No obstante expectativa y ambiciones, el nuevo 208 no cancelará al 207 actual, sino que por un tiempo todavía no definido ambas alternativas convivirán en el mercado local.

Últimas Noticias: