45 Toneladas 45 TONELADAS

VIBRO CORDOBA

10/09/2012. En el circuito Oscar Cabalén, el brasileño Leandro Totti se coronó campeón sudamericano de la F.Truck.


Los monstruosos camiones de varias toneladas de peso y casi 1.000 CV de potencia que integran la Fórmula Truck, especialidad con fuerte arraigo, impulso y presencia brasileña, cumplió con su fecha anual en el trazado cordobés Oscar Cabalen de Alta Gracia.
Largada en Córdoba. El VW nº4 de Giaffone se perfila hacia la victoria.

Allí, ante una multitud de alrededor de 40.000 personas, se celebró la última jornada del calendario sudamericano de la especialidad, que tuvo como vencedor al brasileño Felipe Giaffone (VW) aunque coronó a su coterráneo Leandro Totti (Mercedes-Benz) como titular continental.
El Mercedes de Totti rumbo a la corona?

La prueba se caracterizó por su habitual espectacularidad y el triunfo de Giaffone fue luego de ejercer gran dominio. Totti llegaba a esta instancia tercero en el torneo sudamericano pero, las alternativas de la carrera, lo proyectaron hacia el primer lugar, al lograr un tercer puesto que resultó suficiente para conseguir los puntos necesarios y coronarse ante la defección de sus rivales. El campeonato sudamericano de marcas fue obtenido por VW (163 puntos), quien aventajó a Mercedes-Benz (137) e Iveco (94).
Celebración y trofeo en alto para el campeón Totti

Últimas Noticias: