Brevísimas BREVISIMAS

Nuevo Mondeo.

07/09/2012.



Horas atrás, Ford presentó en Amsterdam, Holanda, su nueva nave insignia. La última versión del Mondeo luce con imagen muy renovada, con un family feeling que ya fuera anticipado por las fotos que nos llegaron de la nueva Ecosport. Más allá de lo estético, el nuevo Mondeo, abunda en tecnología y sorpresas. Entre otros detalles, será el primer híbrido de la marca en el segmento, el primer Ford que utilice faros LED y también estará equipado con cinturones traseros inflables desarrollados por la marca. Respecto a las motorizaciones que lo equipan, se destaca netamente la unidad 1.0 litro Ecoboost de 125CV que fuera galardonado como Mejor Motor del Año 2012.

Histórico.
Hoy desde las 21 horas, en la sede central del Automóvil Club Argentino, tendrá lugar el lanzamiento de la 10ª edición del Gran Premio Argentino Histórico, prueba evocativa que remite a las décadas 50, 60 y 70 con vehículos de turismo de esa época. La disputa finalizará el día 15 de septiembre y luego de recorrer 3.400 km atravesando seis provincias argentinas. Para la ocasión, se anotaron 223 binomios y será el debut en la misma del campeonísmo y actual Presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) Juan María Traverso, quien participará con un Alfa Romeo Giulietta 1.3 acompañado por Fernando Croceri (campeón sudamericano de F.3 1993 y también integrante de la plana mayor de la AAV).

Record Fiat.
La filial brasileña de Fiat logró un hito histórico en agosto pasado al batir los records de producción (82.000 unidades) y ventas absolutos desde su radicación en Brasil hace 36 años. Con más de 100.000 vehículos comercializados en el mes, la marca accedió al 24,2% del mercado interno local en el período, refirmando, por otra parte, su condición de líder general en ventas del país hermano.

Últimas Noticias: